España

Madrid. la carrera de san jerónimo estará cortada al tráfico manana

- Entre la plaza de Canalejas y la calle de la Victoria

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La Carrera de San Jerónimo quedará cortada al tráfico desde las 6.00 de la mañana de este domingo hasta las 6.00 de la mañana del lunes, entre la calle de la Victoria y la plaza de Canalejas, con motivo del montaje de una grúa torre en las obras del complejo Canalejas.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, durante la realización de los trabajos los vehículos procedentes de la Puerta del Sol que se dirijan a la plaza de Canalejas por la Carrera de San Jerónimo deberán desviarse por Carretas, plaza de Jacinto Benavente y calle de la Cruz, recuperándose en este punto la circulación ordinaria.

Para facilitar los movimientos locales y garantizar el acceso a los residentes, durante los trabajos se cambiará de sentido la calle de la Victoria, de modo que quede configurado un segundo itinerario alternativo a la Carrera de San Jerónimo por la mencionada calle, la calle de la Cruz y la plaza de Canalejas.

Las líneas de autobuses 3, 51, LN 16, LN 26 y las números 1 y 2 de autobuses turísticos de 'Madrid City Tour' sufrirán alteraciones en su recorrido habitual. Las posibles modificaciones de paradas estarán oportunamente informadas al viajero.

Los desvíos de tráfico serán señalizados debidamente y, una vez finalizado el montaje de la grúa torre, la circulación quedará totalmente restablecida. El Ayuntamiento recomienda evitar la zona en lo posible.

(SERVIMEDIA)

11-ENE-14

CAA/caa/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin