Buscar

Lissavetzky: "En Madrid, primarias va a haberlas: yo soy un candidato de primarias"

26/01/2014 - 10:51

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha afirmado que "en Madrid, primarias va a haberlas" y, en el día en que se celebra el Comité Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM), ha agregado que él es "un candidato de primarias".

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

En una entrevista publicada este domingo en el diario ABC, recogida por Europa Press, el socialista recuerda que el Congreso celebrado en Sevilla en el año 2012 dio el "sí a las elecciones primarias abiertas para candidato a la Presidencia del Gobierno" y a las primarias "clásicas" en ayuntamientos de más de 20.000 habitantes. "Se decide que en las comunidades cada una decida si se hacen o no. En Madrid, primarias va a haberlas: yo soy un candidato de primarias", ha indicado.

"Y quiero decir algo: venía para quedarme y he cumplido. También dije entonces que los ciclos políticos y de gestión hay que medirlos al menos en dos legislaturas: me voy a presentar a esas primarias y, si mis compañeros quieren, volveré a ser candidato al Ayuntamiento", ha asegurado.