España

La venta de entradas de la fase clasificatoria del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas arranca este lunes

El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que a partir de las 10,00 horas de este lunes se pondrán a la venta las entradas para la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2014, que comenzará el viernes 31 de enero en el Gran Teatro Falla.

CÁDIZ, 26 (EUROPA PRESS)

Según ha recordado el Consistorio gaditano en un comunicado, las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en esta ocasión en la Tribuna del Estadio Carranza y no en el Gran Teatro Falla. Se amplia el número de taquillas dispuestas, aumentando de dos a cuatro, perfectamente habilitadas para este cometido de manera expresa, ya que las utilizadas habitualmente por el Cádiz C.F. son las situadas en el fondo norte.

El horario de las taquillas del Estadio será, desde este lunes 27 de enero, de 10,00 a 22,00 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades. Además, las entradas para esta edición del COAC se pondrán a la venta a la vez a través de las taquillas del Carranza como por internet, reservando un porcentaje equilibrado del 50 por ciento de cada tipo de localidad por cada uno de los dos canales. La web a través de la cual se podrán adquirir las entradas a través de la red será ''www.ticketmaster.es'.

Una vez comience el concurso, el día 31 de enero, funcionará la taquilla del Gran Teatro Falla para la posible compra de aquellas entradas que no hubiesen sido vendidas de las funciones del día correspondiente, en caso de producirse.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin