Buscar

La empresa Madrid Destino recurre el fallo que declara no ajustado a derecho el ERE de Madridec

13/02/2014 - 16:57
Más noticias sobre:

Madrid Destino, la empresa municipal que absorbió a Madrid Espacios y Congresos (Madridec) tras su disolución, recurrirá el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Madridec) que declara no ajustado a derecho el ERE que afectó a 25 trabajadores.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La empresa "ha decidido recurrir dicho fallo en casación al Tribunal Supremo al no compartir el principal fundamento de la sentencia, que considera que las cuentas de la compañía auditadas por una de las cinco firmas auditoras más relevantes del mundo (KPMG) no expresan la imagen real de la situación por la que atravesaba Madrid Espacios y Congresos", han señalado fuentes municipales.

La sección 5 de lo Social del TSJM considera que la sociedad municipal debería haber incluido la venta del edificio APOT. "Teniendo en cuenta el elevado precio de venta, se trata de un dato que pone en duda que las pérdidas sean realmente las que se reflejan", apostilla la sentencia.

A eso suma el tribunal que las cuentas presentadas "adolecen de una serie de contradicciones sin resolver" y de ahí su "desconfianza a la hora de valorarlas".