España

Ossorio asegura que la Comunidad ha aportado "toda la documentación solicitada en la investigación

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha asegurado este viernes que la Comunidad de Madrid ha aportado "toda la documentación" que se ha solicitado a raíz de la investigación del caso Gürtel.

LAS ROZAS, 14 (EUROPA PRESS)

Así lo ha declarado a preguntas de los periodistas en Las Rozas, tras visitar las instalaciones de la empresa Hazen, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, José Ignacio Fernández Rubio.

Según Ossorio, la Comunidad lleva cinco años "colaborando en ese tema" con la Justicia y ha aportado "toda la documentación que se ha pedido". De este modo, el consejero ha relatado que "hace unos meses" la UDEF solicitó una documentación que "pedía a su vez la Audiencia Nacional". Unas consejerías remitieron lo solicitado a la Audiencia y otras a la UDEF, ha detallado.

"Hubo unas consejerías que mandaron la documentación a la Audiencia Nacional y otras consejerías que mandaron la documentación a la UDEF para que se lo mandar a la Audiencia Nacional. Lo que es sorprendente es que la UDEF no mandara la información a la Audiencia Nacional. Es decir, la Comunidad de Madrid sí mandó la información pero la UDEF no a la Audiencia Nacional", ha indicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin