España

Gerard Piqué, Lluís Llach y Bonaventura Clotet, en el ciclo de conferencias 'Instint'

El futbolista Gerard Piqué, el cantautor Lluís Llach y el doctor Bonaventura Clotet serán los protagonistas del ciclo de conferencias de teatro 'Instint', el segundo año de una iniciativa que pretende aunar conocimiento y entretenimiento.

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

Piqué será el encargado de inaugurar las conferencias de 2014, el 3 de marzo en la Sala Barts de Barcelona, acompañado del periodista Joan Maria Pou y bajo el título 'Futbolistes vs. Periodistes', han informado las tres productoras organizadoras del evento, El Terrat, Dies Tontos y The Project.

El 7 de abril será el turno de Llach, presentado por Albert Om y bajo el título 'Aprender. De Verges a Palmarin'; y el 19 de mayo será Bonaventura quien, presentado por José Corbacho, responda al interrogante '¿Cómo podemos vivir más años?'.

También han confirmado su participación para este 2014 Albert Espinosa y Montserrat Carulla, entre otros, siempre con la intención de contar con líderes de opinión que expongan sus puntos de vista de una manera entretenida y dinámica.

El objetivo del ciclo, que el año pasado reunió a más de 8.000 participantes, pasa por acercar al gran público el pensamiento de los líderes de opinión del entorno de una forma entretenida y dinámica.

Ferran Adrià, Eduard Punset, Teresa Forcades, Ada Colau, Albert Sánchez-Piñol, Xavier Sala i Martín, Kilian Jornet, los hermanos Roca, Risto Mejide, Jordi Évole y Ana Pastor son algunos de los ponentes que participaron en la edición anterior.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin