España

Fabra destaca que el acuerdo sobre el Valencia reportará la opción "más beneficiosa tanto a nivel deportivo como social"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado este lunes que el acuerdo alcanzado por la Fundació VCF, el Valencia, Bankia y la Generalitat, por el que las cuatro partes van a tener voz y voto durante todo el proceso de venta del club, garantiza que "la opción de compra vaya a ser la más beneficiosa tanto para el club a nivel deportivo como social".

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de participar en la clausura de la asamblea general de AVE, a preguntas acerca de ese acuerdo y de si aprovechará su presencia en Madrid para reunirse con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Fabra ha negado que vaya a reunirse hoy con el máximo dirigente de Bankia y ha precisado que si bien coincidirá con él en la cena que celebrará este martes Conexus en Madrid, "en ningún momento" hablarán "de nada en concreto".

El jefe del Consell ha valorado el acuerdo sobre el modelo de elección de comprador para el club y se ha congratulado de que "al final este tema tenga que ser lo suficientemente pacífico para obtener la seguridad de que la opción de compra vaya a ser la más beneficiosa tanto para el club a nivel deportivo como social".

En este sentido, considera "una buena noticia para todos" que "ya se haya elegido el sistema y este sea lo más tranquilo posible".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin