España

Crespo, convencida de que Moreno va a "revolucionar" la política andaluza y valora que haya contado con López Gabarro

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, se ha mostrado convencida este viernes de que el futuro presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, va a "revolucionar" la política andaluza y ha valorado que vaya a contar con María Dolores López Gabarro como su número dos.

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas durante su asistencia a los acto institucionales celebrados en el Parlamento andaluz con motivo del 28-F, Crespo, que llegó junto a Moreno Bonilla, ha indicado que éste va a revolucionar la política en Andalucía, representando otro tipo de hacer política en esta tierra frente a un Gobierno andaluz del mismo color durante tantos años.

En cuanto a la futura secretaria general del PP-A, María Dolores López Gabarro, ha puesto en valor que haya sido capaz de sacar adelante un Ayuntamiento, el de Valverde del Camino (Huelva), que cogió prácticamente en quiebra, y la ha definido como una mujer con mucho sentido común y muy amiga de todos los compañeros del partido. "Tiene unos valores encomiables para ser la secretaria general", ha sentenciado.

Crespo, cuyo nombre siempre ha estado en las quinielas como posible secretaria general, ha querido dejar claro que ella está muy agradecida por representar al Gobierno de España en Andalucía, durante más de dos años, que han sido complicados, mientras que ahora se empiezan a recibir un "poco los frutos de todas las reformas que ha llevado a cabo el Ejecutivo nacional", que ha hecho una labor siempre mirando a Andalucía.

Ha mostrado su satisfacción por estar en el cargo de delegada del Gobierno, confiando en que lo esté haciendo lo mejor posible por el bien de todos los andaluces.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin