España

El Palau de la Música presenta el musical multimedia 'Garfio, el regreso de Peter Pan'

El Palau de la Música de Valencia pone en escena este fin de semana el espectáculo 'Garfio, el regreso de Peter Pan', un musical semiescenificado con 16 artistas en el escenario dirigido a toda la familia, informa el auditorio en un comunicado.

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Los más pequeños podrán disfrutar mañana sábado y el domingo en doble sesión, de un nuevo espectáculo del ciclo de 'Música en Familia'.

En esta ocasión se representa en la Sala Iturbi 'Garfio: el regreso de Peter Pan', que es la continuación a través de divertidas historias de 'Peter Pan: una aventura musical', "que tanta expectación generó entre los asistentes".

El personaje de Peter Pan, interpretado por Kevin Coll vivirá numerosas experiencias, acompañado por su inseparable Wendy, representada por Paula Espinosa, y su eterno enemigo el Capitán Garfio, en el papel Enric Puig.

Será una representación de una hora aproximadamente de duración, que será representado por un total de 16 artistas en el escenario. Junto a ellos los solistas de la Sinfónica del Mediterráneo, actores y bailarines, todos ellos dirigidos por el maestro Juan Antonio Ramírez, el director de escena Kike Llorca y la coreógrafa Fernanda Torres.

Previamente a cada sesión, habrá una animación en el Hall de los Naranjos, con los personajes principales de este cuento, en el que los niños podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos.

El ciclo concluirá el 5 de abril con 'Petruhska', de Igor Stravinski, una historia de danza de amor, celos e intriga que se desarrolla en una feria oriental. Rob Barendsma será el encargado de la dirección escénica y la música correrá a cargo de la Orquesta de Valencia bajo la batuta de Yaron Traub.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin