España

Iberdrola abre un segundo punto de atención al cliente en la capital segoviana

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Segovia, que se suma al existente en la calle Teniente Ochoa de la capital y al que la empresa posee en la localidad de Cuéllar.

SEGOVIA, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo centro se ubica en el número 32 del paseo Ezequiel González, en la capital. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas, según han informado fuentes de la compañía.

Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición las 24 horas del día el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

La empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo sean competitivos en cuanto al precio sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio.

La compañía, principal grupo energético español, cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 64.000 de gas, casi 140.800 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin