España

Roberto Garcia (PSOE) afirma en San Javier que "si se concilia el Medio Ambiente con el turismo se genererá empleo"

El socialista Roberto García visitó este jueves la Agrupación Socialista de San Javier, en compañía de algunos miembros de su equipo, según han informado fuentes de su candidatura en un comunicado.

MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

García fue acogido por los militantes de la agrupación para escuchar su proyecto de Región. El candidato para representar al PSRM en las elecciones de 2015 habló de la importancia del turismo en el municipio.

"La administración tiene la responsabilidad de unir Medio Ambiente y Turismo para que los hosteleros, comerciantes y empresarios puedan abrir sus negocios durantetodo el año. La ley de Demarcación de Costas en el Mar Menor con la temporalidad de la instalación de negocios solo en los meses de verano está perjudicando la dinamización económica en San Javier y destruyendo empleo", ha apuntado.

También indicó la importancia de la creación de una Mesa de Coordinación para que empresarios y miembros del sector turístico trabajen unidos por un mismo objetivo. "El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma tienen al responsabilidad de agilizar un tema tan importante como este y no convertirse en un obstáculo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin