España

El Palacio de Ferias acercará de nuevo a los malagueños un modelo de vida saludable a través de Natura Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se convertirá por sexto año consecutivo en sede de Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio con el fin de mostrar a la sociedad un modo de vida sano y respetuoso con el medio ambiente.

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

"Vuelve el mayor encuentro destinado a esta materia en Andalucía", ha señalado la concejala de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, recordando que en su pasada edición esta feria "superó todas sus expectativas". De hecho, cerró sus puertas con más de 8.000 visitantes, 86 expositores y más de 106 actividades paralelas.

Natura Málaga vuelve con el objetivo de poner en contacto a productores y distribuidores de artículos naturales y sostenibles, así como de concienciar a adultos y educar a los más pequeños sobre la importancia de adoptar hábitos y estilos de vida saludables. A su vez, fomentará el consumo de productos ecológicos.

Para ello, durante tres días, la zona expositiva albergará estands de empresas e instituciones vinculadas a distintos sectores como agricultura, alimentación, artesanías, textil, salud, cosmética, energías renovables y reciclaje. Estarán presentes también entidades relacionadas con el turismo sostenible, administraciones públicas, comercio justo, dietética, ecología, medicina, mobiliario, restauración y ONG, entre otros.

ACTIVIDADES PARALELAS

De forma paralela, Natura Málaga celebrará varias actividades, entre las que se encuentran talleres de agricultura ecológica, cosmética natural y yoga, así como charlas informativas sobre terapias alternativas, salud y vida sana.

Además, los más pequeños tendrán su lugar en la feria que acogerá la zona 'EcoKids'. "Es un espacio indicado para pasar el tiempo en familia y transmitir a los más pequeños buenas prácticas y una filosofía de vida más saludable para el futuro", ha declarado Martín Rojo.

Asimismo, entre otras, habrá un área de restauración donde se podrán degustar platos tradicionales elaborados con productos ecológicos y un espacio destinado a productores de agricultura ecológica, en el que el visitante --como en ediciones anteriores-- podrá hacer una compra tradicional en el denominado 'Mercado Natura'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin