Buscar

Cerca de ochocientos atletas participan en la II Carrera Popular Vacceos de Cigales (Valladolid)

9/03/2014 - 14:23

Cerca de ochocientos atletas, incluidos los más pequeños, han participado esta mañana en la segunda edición de la Carrera Popular Vacceos-Cigales, organizada por la Asociación Cultural Vacceos en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad vallisoletana y Runningvalladolid, según informaron fuentes municipales.

CIGALES (VALLADOLID), 9 (EUROPA PRESS)

Los participantes han cubierto los 7 kilómetros de recorrido urbano por las calles de la localidad, y tras la carrera llegó el momento para los más pequeños que participaron en sus respectivas carreras con mas de 250 inscritos nacidos entre 1998 y 2013.

En total cerca de 800 personas de todas las edades pudieron disfrutar de un día festivo y deportivo con una climatología que les acompañó durante todo evento. Entre los inscritos se encontraban clubes deportivos de Valladolid capital y provincia, así como de Castilla y León, Madrid, Cantabria y Asturias.

Tras la carrera tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías a cargo del presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el alcalde de Cigales, Javier Caballero; la presidenta de la Asociación Cultural Vacceos, María del Val; la procuradora de las Cortes Ana Hernández, y el diputado y alcalde de Viana, Alberto Collantes.