España

El SAMA cita al comité y a la dirección de empresa de FCC Parques y Jardines para intentar evitar la huelga indefinida

La dirección de FCC en Parques y Jardines y el comité de empresa se darán cita este lunes, 10 de marzo, ante el servicio aragonés de mediación y arbitraje (SAMA) para negociar una salida a los paros que comenzarán este viernes, 14 de marzo, y que desembocará en una huelga indefinida el próximo 24 de abril.

ZARAGOZA, 9 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el comité de empresa este domingo, en una nota de prensa, "esperamos y confiamos que la reunión sirva para acercar posturas".

"La salida a este conflicto pasa ineludiblemente por respetar los derechos adquiridos de la plantilla y por la retirada, por parte de la dirección, de la rebaja salarial del 21 por ciento que este pasado mes de febrero han sufrido los trabajadores", ha concretado.

Asimismo, a las 19.00 horas, miembros del comité de empresa se reunirán, en el centro cívico Estación del Norte, con diferentes asociaciones de vecinos, colectivos y sindicatos de la ciudad.

El objeto de este encuentro será informar a las diferentes organizaciones del conflicto surgido y mostrar el calendario de movilizaciones aprobado por la asamblea de trabajadores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin