España

La UFP denuncia la "multitud" de amenazas contra los policías recibidas en las redes sociales

El secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP) en Sevilla, Antonio Jurado, ha denunciado públicamente este martes la "multitud" de amenazas contra los policías recibidas a través de las redes sociales.

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado a Europa Press el propio Antonio Jurado, el sindicato va a emprender acciones legales para denunciar "cada uno de estos actos", en referencia a las amenazas recibidas por los miembros de las unidades de intervención policial y todos los policías en general.

"Este sindicato, como viene siendo su costumbre y saber hacer, va a emprender acciones legales en cada uno de estos actos, sin importar el trabajo que cueste y las gestiones judiciales que se deriven", ha subrayado Jurado.

En este sentido, y a fin de denunciar estos "infames" hechos, la UFP pone a disposición de los interesados tanto los medios físicos de su sede en la avenida Blas Infante como una cuenta de Twitter --@ufprensasevilla-- donde sus servicios jurídicos y de prensa "atenderán cualquier cuestión que surja" a los afectados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin