España

Vetusta Morla muestra otro avance del nuevo disco que presentará en Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Huelva

Anunciado inicialmente para algún momento de esta primavera, Vetusta Morla concreta ahora que su tercer disco de estudio, 'La Deriva', verá la luz el 8 de abril a través de su propio sello, Pequeño Salto Mortal, igual que ocurriera con sus anteriores trabajos.

MADRID/SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

Estará disponible en CD, en plataformas digitales de descarga y streaming, y próximamente también se pondrá a la venta una edición en vinilo. 'La Deriva' es en realidad su quinto disco si se tienen en eu cuenta el directo con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (2012) y la banda sonora del videojuego 'Los Ríos de Alice' (2013).

Después de mostrar un primer anticipo titulado 'Golpe Maestro' hace unas semanas, ahora Vetusta Morla estrena un segundo avance del álbum. Se trata de la canción que le da título, que nos llega con un sonido bastante cercano a los U2 más épicos. https://www.youtube.com/watch?v=bpL_gVtL3YQ

La gira de la deriva pasará, entre otras ciudades nacionales y europeas, el 22 mayo por Sevilla; el 23 mayo, Málaga; el 24 mayo, Granada (sold out); el 26 abril, por el I Like Festival, Córdoba; el 9 agosto, por Play Loud Fest, Huelva; y el 20 septiembre, Alhambra Sound Festival, Granada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin