Buscar

40 violentos se abalanzan en la Complutense sobre 6 policías: "¡Vamos a matarlos que son pocos!"

Europa Press
26/03/2014 - 12:39
Avenida Complutense de Madrid. Imagen: María Márquez

Un grupo de unos 40 jóvenes radicales que han participado a primera hora de este miércoles en las primeras barricadas por la huelga de Educación en la Universidad Complutense de Madrid se han abalanzado sobre seis agentes de Policía al grito de "¡Vamos a matarlos, que son pocos!", según el atestado policial elaborado tras la detención de uno de estos radicales. Ya hay más de 50 detenidos.

Según este atestado, a las 6.50 horas este grupo formado por unas 40 personas cruzó varios contenedores ardiendo para cortar la Avenida Complutense, en el Campus de Ciudad Universitaria, estableciendo una barricada. Hasta ese lugar se desplazaron tres coches de patrulla de la Policía Nacional con dos agentes cada uno.

Cuando los violentos vieron la llegada de los agentes no dudaron en abalanzarse a por ellos, produciéndose una escena similar a las que se apreciaron el pasado sábado en el centro de Madrid al término de las denominadas Marchas de la Dignidad. Según el mismo documento policial, dos agentes han resultado heridos de consideración leve.

El primer detenido

Tan sólo ha sido posible la detención de uno de los radicales, un joven de 20 años llamado P.C.C. acusado de haber incurrido en atentado contra la autoridad. Ha sido puesto a disposición de la Brigada Provincial de Información y trasladado a la Comisaría de Moratalaz.

Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que además ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para sofocar el fuego de las barricadas.

Horas después de este primer incidente, la Policía Nacional ha detenido a más de 50 jóvenes durante el desalojo que se ha llevado a cabo en el Vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid.


Comentarios 71

#1
26-03-2014 / 14:05
kemao
Puntuación 55

Que saquen la pistola, pero esto que cachondeo es los medios de comunicación demonizando a la policia. Si lo que tienen es que dar más palos.

Y que aún hay gente que iguala una agresión con pelotas de goma con la agresión con adoquines y barras de hierro, incluso muletas espada. Por favor, el cincuenta por ciento dela culpa es de las televisiones.

#2
26-03-2014 / 14:06
21
Puntuación -48

Vuelvo a tener 21 años:

¡¡ Los grises entrando en la Universidad !!

#3
26-03-2014 / 14:08
Manipula que algo queda
Puntuación -16

En la foto se ven lo violentos que son los universitarios.

¡vaya titular!



Otra vez como con "la noticia" de la muleta con cuchilla

que "cogieron" la Policía el sábado.

la intoxicación de algunos medios empieza a ser preocupante.

Señores del Economista:

¿ha corroborado el titular....o se la ha pasado la policía

que informo de la muleta con cuchilla?

#4
26-03-2014 / 14:17
adivina vecina
Puntuación 8

Lo mas tirado de la sociedad madrileña está dentro de la universidad complutense. ¿Qué puede salir de ahí?

#5
26-03-2014 / 14:20
beltenebrós
Puntuación -51

¡¡Unos martires, unos martires!!, ahora resulta que a los esbirros del regimen los quieren hacer unos martires.

Allá donde va la policia se organiza el tumulto; ¿no seria buena ocasión para mandarlos a todos a las colas del paro?.

No temais no, Don Marrano y sus secuaces nunca han de hacer éso, antes el nieto de Franco dejaria de llevarse los sobres.

#6
26-03-2014 / 14:22
Sergio
Puntuación 17

En contra de la violencia por cualquier parte, pero el tema siempre es igual, hablar de todo menos del motivo de la manifestación. Ya estamos hartos de que nos tomen a todos por tontos los medios de comunicación.

#7
26-03-2014 / 14:23
Abajoespaña
Puntuación -77

Algo abrán echo esos polis, digo yo no? Supongo que su sola presencia proboca y causa estas acciones. Cifuentes dimision!

#8
26-03-2014 / 14:25
carloste
Puntuación 68

Si señor, tienes razon, manipula que algo queda !!! y los 60 policias atendidos en Centros Sanitarios es intoxicación??? y lo que yo vi con mis ojos porque estaba allí es manipulación??? No se puede defender lo indefendible y la violencia irracional lo es

#9
26-03-2014 / 14:26
viva españa
Puntuación 7

Y los cobardones del PP que dicen, ah si lloriquean... pero eso si ellos bien resguardados por los escoltas. Ver la estación de Atocha los domingos por la tarde cuando vuelven ellos en el AVE.

#10
26-03-2014 / 14:27
pupu2
Puntuación 56

No podemos soportar más esta situación, Sr Rajoy. Eche mano dura a las autonomías y su despilfarro. No necesitamos tantos ministerios duplicados. Recorte los salarios de los políticos. Reduzca el número de funcionariado, hay demasiados. Fuera el Senado. Fuera escoltas, asesores, coches oficiales etc....... La Casa Real, no es la más barata y hay que poner una balanza donde si los gastos superan su eficacia, fuera. Hay demasiados chupones para tan pocos trabajadores.

#11
26-03-2014 / 14:27
Lopeto
Puntuación 40

La universidad está hecha un asco en general. Pero especialmente en facultades como ciencias políticas de la complutense se junta una enorme cantidad de carroña.

#12
26-03-2014 / 14:28
viva españa
Puntuación 33

Mano dura con estos estudiantes vagos y delincuentes.

#13
26-03-2014 / 14:28
Jesús
Puntuación 25

3 manipula tú que te voto negativo y te suma 2 positivos, HDGP. Tú eres una vergüenza para tu familia y para este país. Pero qué tonterías dices desgraciado? Tú y los imbéciles sarnosos despreciables como tú estáis mejor muertos, sois la lacra de la sociedad, vosotros, no la Policía, desgraciado chupóptero

#14
26-03-2014 / 14:29
Jesús
Puntuación 23

5, 6 y 7

Los que sobrais sois vosotros. Dimitid de la vida atrasados

#15
26-03-2014 / 14:32
ÑkÑk
Puntuación 33

#7, tu ortografía te delata como el ignorante antisistema que eres, seguro que eres uno de esos que se dicen "universitarios" y van ahí a liarla, pero no tienen ni el graduado escolar, sino una etiqueta de anís del mono.

#16
26-03-2014 / 14:35
Juan
Puntuación 26

Se necesitan gobernantes que no les tiemblen el pulso ante los delincuentes.

Palo duro y sin parar

#17
26-03-2014 / 14:39
juanda.
Puntuación 15

Has cuando tendremos que soportar los ciudadanos normales que el Gobierno, mojigato, actue para hacer cumplir las leyes.O hacen cumplir las leyes o pido que se autorice la liberalización de armas de fuego como en EE.UU.

#18
26-03-2014 / 14:39
Antonio
Puntuación 18

La Izquierda es violenta y fascista por naturaleza pero se les está yendo la cosa de las manos...

#19
26-03-2014 / 14:39
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación 24

NO PUEDO CON ESTO

YO SOY DE IZQUIERDAS Y NO ME VEO REPRESENTADO EN UN NIÑATO QUE VA CON LA CARA TAPADA

LA IZQUIERDA DE VERDAD NO NECESITA TAPARSE DE NADA Y VAMOS CON LA CARA DESCUBIERTA, CON LA LEY POR DELANTE Y LA RAZÓN CUANDO SE PASAN LOS LÍMITES LEGALES, SE DEJA DE TENER

LES DIGO LO MISMO QUE A ARTUR MAS SIN LEY NO HAY DEMOCRACIA, QUE NO NOS VINCULEN A LA IZQUIERDA CON ESTA GENTUZA Y ESO LO DIGO PARA LOS MAMPORREROS DEL PP QUE NOS QUIEREN ENSUCIAR CON ESTA VIOLENCIA TAN EXTREMA Y TAN CONDENABLE

LA IZQUIERDA NO ES ASÍ

#20
26-03-2014 / 14:41
Aniceto Madrid
Puntuación 30

Qué pena de Sociedad estamos construyendo entre todos. No me cabe ninguna duda que si esos chavales son anormales profundos, más lo serán sus padres porque digo yo que algo de culpa tendrán. Esa gente que tanto se manifiesta son los que dicen que no soportan "la dictadura de las mayorías", esto es, o hacemos lo que dicen esos 4 pringados, o revientan el país.

#21
26-03-2014 / 14:42
Kurupi
Puntuación 40

Soy de izquierdas y comparto las reivindicaciones de la mayoria de manifestaciones que ultimamente se convocan. He participado en muchas manifestaciones a lo largo de mi vida y nunca he tenido ningun problema con la policia. Los policias son trabajadores que cumplen con su función. Nada justifica agredir a un trabajador en el ejercicio de su trabajo. Si agradecemos a la policia su labor contra eta, los islamistas, los delincuentes en general ¿como podemos ser tan necios e insolidarios de atacarlos cuando un grupo minoritario de vandalos les agrede? Puede que alguna vez algun policia se haya extralimitado, pero eso no justifica demonizarlos ni apoyar a quienes les agreden.

#22
26-03-2014 / 14:43
ole
Puntuación -24

La juventud de este país ya ha empezado a cansarse del franquismo

#23
26-03-2014 / 14:45
oscar
Puntuación 18

15 de acuerdo contigo, hay mucho cabestro.

#24
26-03-2014 / 14:46
David
Puntuación -13

"....Segun la policia..."

A ver si esto va a ser como lo de la muleta y los tirachinas, que es mentira...

#25
26-03-2014 / 14:48
beltenebrós
Puntuación -7

Pos si aquestas cosas en tiempos de nuestro amadisimo asesino Franco se solucionaban ipso facto, cuatro tiros a la barriga y asunto solucionado.

Mari-Asno, que eres un flojo; no me extraña que la derechona mas ráncia te tenga ya amortizado.