España

Vecinos de La Encarnación de Huesca reivindican cambios en el funcionamiento de la rotonda del Hospital San Jorge

Los vecinos de La Encarnación han reivindicado cambios en el funcionamiento de la rotonda del hospital San Jorge. Este barrio oscense, en el marco de sus fiestas, ha dado a conocer las reivindicaciones de los vecinos al Ayuntamiento de Huesca.

HUESCA, 27 (EUROPA PRESS)

Uno de los miembros de la Junta Gestora de la Asociación de Vecinos del barrio, Roberto Martínez, ha explicado que actualmente las necesidades del barrio pasan por realizar mejoras en las aceras, en el polígono industrial de la avenida Martínez de Velasco o en los pasos de cebra del local social y accesos a los colegios.

Por seguridad, Martínez ha indicado que son necesarios cambios en la rotonda del Hospital San Jorge. "En la rotonda del hospital en dirección hacia la rotonda del Simply sólo hay un carril y nos gustaría que hubiera dos y otro punto negro es la salida del hospital", ha detallado.

Las fiestas del barrio de La Encarnación de la capital altoargoanesa se desarrollarán hasta el domingo 30 de marzo. El proceso de renovación de la junta de la Asociación de Vecinos se llevará a cabo en el mes de octubre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin