España

La fuga de Aguirre, carne de cañón para montajes y burlas en redes sociales

'Aguirrealafuga', Farruquito, Carromero, Movilidad y Gran Vía. Apenas una hora después de que saltase la información de la fuga de Esperanza Aguirre mientras era multada por parar su coche en un carril bus del centro de Madrid, la noticia ha mutado a fenómeno de las redes sociales. Esas cinco palabras se han colado entre los diez 'trending topic' del momento en Twitter.

Como era de esperar, los montajes no han tardado en aparecer. Aguirre en un coche de Fórmula 1, Aguirre con casco, Aguirre en el Mario Kart o una imagen de Cruella de Vil al volante con cara de velocidad ... La imaginación de los usuarios no tiene límites y la noticia tiene miga.

Tampoco han faltado las frases ingeniosas, como esta de @sergio_murillo: "Se comenta que el circuito del Jarama pasará a llamarse circuito Esperanza Aguirre".

También ha sido carne de cañón un tuit que la presidenta  del PP de Madrid publicó el pasado 1 de abril para criticar los disturbios del 22-M.

Aguirre ha contado que tardó "sólo un minuto. A esa hora no había nadie de tráfico. No había ni un alma", excusando su infracción de tráfico. Además, se ha mostrado molesta por la tardanza de los agentes en procesar la multa. "Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto".

Esta explicación de Aguirre tampoco ha convencido y las críticas han sido aún mayores. Además, hay quien ha visto el momento de revancha. Ada Colau, portavoz de la PAH, ha devuetto las críticas de Aguirre a las protestas ciudadanas con el siguiente tuit:

Pero Aguirre comparte protagonismo con el agente que según ella misma ha contestado a la queja de la tardanza con un "si tiene algún problema con el procedimiento llame a Ana Botella". Hay quien ya le ve como un "héroe".

Relacionados

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Freeman
A Favor
En Contra

ESTOS QUE OSTENTAN O HAN OSTENTADO UN CARGO, SE CREEN QUE ESTíN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. VIVEN EN UN MUNDO IRREAL. ELLOS SON LOS FEUDALES Y LOS DEMíS SUS SIERVOS.

SU PREPOTENCIA LES HACE COMETER GRAVES ERRORES.

SU CONDUCTA ES TORPE Y LELA.

ESTA ES LA ESPAÑA DE ORTEGA Y GASSET. AMÉN.

Puntuación 49
#1
Eu
A Favor
En Contra

Que la cueguen de la. Catenaria! Ha golpeado salvajemente a un policia sin casco! Encima llevaba a sus nietos en el coche sin sillita! No se puede consentir

Puntuación -8
#2
333
A Favor
En Contra

Le estan haciendo un favor. si se presenta a algo ARRASA! No habran conseguido la foto pero la publicidad es suya

Puntuación 1
#3
juandelacosa
A Favor
En Contra

ESTO DE LAS REDES Y LOS IZQUIERDOSOS EN CUANTO LA MAS

LEVE INFRACCIÓN DE TRíFICO O LO QUE SEA MINIMO SE,

AGRANDA Y LO CONVIERTEN EN UNA NUEVA MASA DE DESCONTENTOS

SOCIALES,CON TODO LO QUE NO SEA DE LA GRAN Y MARAVILLOSA IZQUIERDA Y EL MAGNANIMO P.S.O.E.ASÍ NO IRí ESPAÑA NI

ELLOS A NINGUNA PARTE,SÓLO REZUMAN ODIO.

Puntuación -46
#4
Padre
A Favor
En Contra

PPe no levantas cabeza, dios tuyo!! cuantos votos vas a perder!!

Puntuación 22
#5
inutiles
A Favor
En Contra

eso le pasa por no ir en coche oficial ....como miles de inútiles....

Puntuación 33
#6
JAT
A Favor
En Contra

QUE LA ENCIERREN POR DARSE A LA FUGA ¿O QUE JUSTICIA ES ESTA?

SE NOS RIEN CADA DÍA DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NO HACEMOS NADA. HAY QUE ACABAR CON ESTA GENTUZA!!!

Puntuación 20
#7
Me lo quedo (lo tuyo)
A Favor
En Contra

Si esto lo hubiera hecho un ciudadano normal hubiera ido detenido directamente a los calabozos de la comisaría de zona a la espera de abogado para prestar declaración y se hubiera realizado una inspección del vehículo. ¿Es eso lo que ha ocurrido con Esperanza Aguirre? YA.

Puntuación 24
#8
erke
A Favor
En Contra

¿qué me sucedería a mi si me sancionan por estacionar mi vehiculo en el carril bus, me dicen que me espere según el procedimiento y yo les digo que me busquen en mi casa si tienen alguna cosa más que decirme? ¿y si después de eso arranco mi coche, tiro, sin querer, la moto del agente de movilidad y me doy a la fuga? ¿qué sucedería si hago caso omiso de la patrulla que me persigue dándome indicaciones para que me detenga? Espero que lo que me pasará a mi sea lo mismo que le suceda a esta señora... ah no... que estamos en España, se me olvidaba.

Puntuación 25
#9
jesus
A Favor
En Contra

ves por eso hacen falta funcionarios fijos y de verdad para que politicos que estan toda la vida conectados a la red no se crean que todo es de su propiedad cuando ellos son solo los encargados de los que mandan

Puntuación 5
#10
es lo que hay !!!
A Favor
En Contra

A ver Señores, no perdamos la ESPERANZA, puede que a lo mejor sí la pongan una multita.

Hay noticias que te dejan patidifuso, en que Pais un político atropella una moto de un Policía , se dá a la fuga, se mofa con sarcasmos y no PASA NAAAAA

PAIS.............

Puntuación 7
#11
Independence Day
A Favor
En Contra

A ella la Ley antiterrorista.

Puntuación 5
#12
cocoloco
A Favor
En Contra

A cualquiera le habrían hecho la prueba de alcoholemia además de ir detenido por resistencia a la autoridad.

Puntuación 10
#13
Despeñacerdos
A Favor
En Contra

Título de la película: AGUÍRRELA COMO PUEDAS.

Puntuación 8
#14
juan
A Favor
En Contra

Primero: La policia me dice a mi que me quede parado y me quedo parado por la cuenta que me trae. Tu no eres mejor que los demas para decir que te lleven la multa a domicilio.

Segundo: En callao a las 16:00h de un jueves hay bastante mas que "un alma".

Tercero: Te gusta acusar pero no pagas nunca la cuenta y crees ser mejor que los demas.

Cuarto: Se te acabo la vida politica.

Quinto: Espero que el policia que has atropellado este bien y se recupere pronto. No va en el sueldo que le atropellen a nadie.

Puntuación 5
#15
arturof
A Favor
En Contra

Para 4, juandelacosa,

Cuanta razón tienes, pero has de reconocer que la izquierda tiene una habilidad especial para retorcerlo todo, una tontería, si no es de los suyos se magnifica hasta el extremo, pero si es de los suyos se minimiza hasta parecer anecdótico aunque sea grave como los "escraches" , se dice que forma parte del derecho de la gente a protestar, etc. (ese derecho no se le reconoce a la derecha ).

Puntuación -7
#16
FRANCO.FIUUUU
A Favor
En Contra

NO VOS ENTERAIS,,,,,,,,SI EL QUE COMETE UN DELITO ES DE ULTRADERECHAS SE TRATA DE UN ABUSO DE LA AUTORIDAD DE LOS AJENTES POLICIALES,QUE SE EXCEDEN DE SUS FUNCIONES,

SUS FUNCIONES SON PROTEJER AL NAZI DE LAS ORDAS COMUNISTAS QUE LOS ACOSAN SIN DESCANSO.

Puntuación 1
#17
RUIN
A Favor
En Contra

PROXIMA PELICULA DE S.SEGURA,,,,AGUIRRE CONTRA PACO,,,,,

CON LA ACTUACION ESTELAS DE ,,ESPERANZA AGUIRRE,ALIAS GRACITA MORALES Y A ROUCO VARELA EN EL PAPEL DEL POLICIA PACO CLAVEL.(DE LOS HOMBRES DE PACO)

Puntuación 1
#18
arturof
A Favor
En Contra

Ah ! Por cierto, invito a todos los facinerosos de la izquierda a poner negativos, ánimo, que sois muchos !

Puntuación -9
#19
PACOCLAVEL
A Favor
En Contra

JUANDELACOSA,RELAJATE UN POCO QUE ESTAS UN POCO TENSO,JEJEJE.

Puntuación 2
#20
PAQUITO
A Favor
En Contra

Esta será ha cometido una infracción leve pero muy imprudente siendo quien es, los fanáticos políticos y otros están arremetiendo contra ella como si hubiera empezado una guerra civil, y a todo esto tampoco estamos seguros de que los policías digan la verdad, o es quieren ponerse una medalla de la sra alcaldesa que es manifiesta enemiga de la Aguirre, pero mientras tanto .....vamos a lincharla , que eso se nos da muy bien

Puntuación 0
#21