España

El cantante Manuel Carrasco ofrecerá un concierto en Vecindario, en Gran Canaria

El cantante Manuel Carrasco ofrecerá un concierto, el 10 de mayo, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), donde presentará su último trabajo discográfico, 'Confieso que he sentido'.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Manuel Carrasco cumple una década sobre los escenarios con una gira que le trae a Gran Canaria para un único concierto y donde el compositor de historias, interpretará sus canciones "cargadas de sentimientos", según informó la organización en nota de prensa.

El concierto en Gran Canaria se enmarca en la gira que lleva a cabo por España para celebrar sus 10 años de carrera, repasando los momentos de un sueño cumplido y compartido con un disco grabado en Londres y producido por Martin Terefe, ganador de dos Grammy's y productor de James Morrison, Jaime Cullum o Elton John, entre otros.

Las entradas para este único concierto en Vecindario ya se encuentran a la venta en el establecimiento de Modas Cristal (Avenida de Canarias, 211. Vecindario) y en La Barbería de Vegueta (calle Mendizabal, 14 de Las Palmas de Gran Canaria) a un precio de 20 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin