España

Vueling conectará Lanzarote con Málaga esta Semana Santa a partir del 12 de abril

La aerolínea Vueling conectará Lanzarote con Málaga esta Semana Santa a partir del 12 de abril, estrategia que se enmarca dentro de las que lleva a cabo Turismo Lanzarote para consolidar la recuperación del mercado nacional y que ya en 2013 alcanzó un incremento en la llegada de turistas nacionales del 2,6 por ciento con respecto al año anterior.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 (EUROPA PRESS)

Este es uno de los acuerdos promocionales suscritos con la compañía aérea Vueling, que el próximo sábado, 12 de abril inaugurará la conexión que, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, unirá la isla con Málaga.

Al respecto, el Cabildo de Lanzarote señala que "son fechas idóneas" para el mercado turístico nacional, que "tradicionalmente aprovecha esos días para viajar en familia", además de considerar que se trata también de una "gran oportunidad" para los residentes en la isla que quieran conocer la ciudad andaluza, según informó la institución insular en nota de prensa.

Vueling unirá Lanzarote y Málaga los días 12, 16 y 19 de abril. Asimismo, la aerolínea incrementará un 10 por ciento sus capacidades en las rutas que operan desde la isla con Barcelona y Bilbao para esta próxima temporada de verano, además de que continúan estudiando la posibilidad de lanzar una conexión con París para las próximas Navidades.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin