España

Cospedal firma un protocolo con Madrid, Extremadura y CyL para crear una licencia única de caza en las 4 regiones

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, junto con sus homólogos de las comunidades de Madrid, Extremadura y Castilla y León, firma este miércoles el protocolo para la creación de una licencia única de caza y pesca en las cuatro regiones. La firma la presidirá el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

TOLEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El encuentro será este miércoles 9 de abril, a las 17.00 horas, en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, junto a Ignacio González, José Antonio Monago y Juan Vicente Herrera, presidentes de estas tres comunidades autónomas.

Se trata de un protocolo impulsado por la presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y está abierto a la adhesión de otras comunidades. Supone la puesta en marcha de una licencia única de caza y pesca que tendrá validez en las cuatro regiones firmantes y las que se vayan sumando, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Con esta iniciativa, el Gobierno regional simplifica los trámites a los cazadores y pescadores y potencia el turismo cinegético, de gran importancia para Castilla-La Mancha, ya que es una actividad que genera 600 millones de euros al año en nuestra comunidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin