España

Cospedal: "Socialismo, comunismo y nacionalismos son pasado y el presente y futuro de España se escribe con el PP"

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que "en España hoy sabemos que el socialismo, el comunismo y los nacionalismos son mirar al pasado y que el presente y el futuro de este país se escribe con el PP".

TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Cospedal, que se ha pronunciado de esta manera en el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas que se celebra en Toledo y que cuenta con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que Miguel Arias Cañete "tiene la suerte de encabezar una candidatura que va a presentar un gran proyecto y un gran programa".

"A día de hoy se ha demostrado que quien está garantizando y pilotando la salida de la crisis es el Gobierno de Rajoy y es el Gobierno del PP y no hay alternativa. Yo sé que a algunos esto no les gustar escucharlo", ha apuntado Cospedal, quien ha preguntado a los españoles quién creen que les va a defender mejor en Europa: "¿Rajoy o Rubalcaba, Valenciano o Arias Cañete?".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin