España

Europeas. sánchez-camacho defiende que arias canete “ha dado y dará todas las explicaciones" sobre su empresa

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La presidenta del PP de Cataluña y presidenta del Comité Electoral Nacional del PP, Alicia Sánchez-Camacho, defendió este martes que el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, "ha dado y dará todas las explicaciones" sobre su empresa.

Sánchez-Camacho realizó estas declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP que se celebra en la sede nacional del partido, un día después de que 'El País' revelara que la empresa Petrolífera Dúcar, en la que el aún ministro de Agricultura tiene una participación del 2,5%, tiene contratos con la Administración y funciona gracias a una concesión administrativa.

“Creo que de estas cuestiones le corresponde hablar a Arias Cañete, pero él siempre ha dado y dará todas las explicaciones”, indicó Sánchez-Camacho, que justificó los tiempos del presidente del Gobierno y el PP, Mariano Rajoy, para realizar su primera crisis de gobierno.

Sánchez-Camacho aseguró que el aún ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente “dejará su cargo cuando corresponda y cuando lo haga de acuerdo con el presidente del Gobierno”.

“Quiero agradecer a Arias Cañete su extraordinaria labor al frente del Ministerio de Agricultura y estoy convencida de que su candidatura llevará al PP a ganar las próximas elecciones y hará de Europa, una Europa del empleo y que salga de la crisis definitivamente”, destacó Sánchez-Camacho.

(SERVIMEDIA)

22-ABR-14

IRG/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin