España

Botella llama a los simpatizantes del PP a "respaldar" unas "políticas complicadas que están teniendo un coste"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha hecho un llamamiento este miércoles a los militantes y simpatizantes del PP a "respaldar ahora", a poco más de un mes para las elecciones al Parlamento europeo del 25 de mayo, unas "políticas complicadas que están teniendo un coste".

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Lo ha hecho en un acto electoral en el distrito de Salamanca en el que ha arropado a la eurodiputada y candidata en la lista del PP Pilar del Castillo y en el se encontraba también la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. No ha querido empezar su intervención sin hacer una mención especial a "un militante muy especial", el exconsejero de Sanidad Javier Fernández-Lasquetty, por su "trabajo incansable durante años".

La primera edil ha apuntado que cada día "hay más cuestiones de la vida diaria que vienen de la UE", por lo que resulta esencial "que salga una mayoría del PP de las elecciones" para poder continuar con unas políticas "duras y complicadas pero que están llevando al país a ver la salida de la crisis". "Es muy importante que la mayoría que salga de las elecciones sea la del PP porque son las ideas que más progreso han traído", ha añadido.

"Es mucho lo que nos jugamos", ha advertido Botella, que ha destacado que las políticas hechas en Europa "influyen también en el Ayuntamiento", lo que se demuestra que lo que se hace no es algo tan "lejano". La alcaldesa ha dejado el atril afirmando que el "tiene la suerte de tener los mejores candidatos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin