España

El Teatro Zorrilla de Valladolid recibe este sábado el espectáculo 'Queen Vision. The Definitive Show'

El Teatro Zorrilla de Valladolid recibirá este sábado el musical 'Queen Vision. The Definitive Show', un nuevo espectáculo sobre la banda británica en el que el cantante e intérprete Momo Cortés se pone en la piel de Freddie Mercury.

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

La obra, que se estrenará este en Valladolid, se concibe como un concierto homenaje a la banda formada por Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, y un recuerdo de las giras con sus grandes éxitos por todo el mundo.

Se trata de un espectáculo a cargo de la banda tributo liderada por el actor y cantante Momo Cortés, conocido por su trabajo en diversos musicales, que después de girar durante un tiempo presenta un nuevo espectáculo en escenarios teatrales.

Cortés debutó en el género musical con el personaje de Galileo en 'We Will Rock You', la obra original basada en la banda británica. Posteriormente participó en otros como 'Judas, el musical', 'Fama el musical', 'Què el Nou Musical', en 2008; y 'Hair' tanto en el Teatre Apolo de Barcelona y en el Teatro Coliseum de Madrid, en la que dio vida al personaje Woof entre 2010 y 2012.

Fundada en Londres en 1970 por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, Queen está considerada como una de las grandes bandas del rock de la historia. El grupo tiene en su haber un total de 15 álbumes de estudio, cinco en vivo y numerosos recopilatorios, con más de 300 millones de discos vendidos entre los que figura su primer 'Greatest Hits' de 1981, que permanece como el álbum más vendido en el Reino Unido con seis millones de copias.

El espectáculo está programado a las 21.30 horas, con precios de 22 euros para entradas de platea y de 18 para las de anfiteatro y palcos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin