España

Cataluna. duran i lleida: "algunos tienen la piel más fina ante los insultos"

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, aseguró este martes que "algunos tienen la piel más fina ante los insultos" al ser preguntado por la agresión en Terrasa de Pere Navarro cuando iba a la comunión de un familiar.

Duran i Lleida hizo estas declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados donde aseguró "hay que saber aguantar" cualquier insulto que sea dirigido a un político y condenó la agresión a Navarro con "un canto a la serenidad".

"Quizás algunos tienen la piel más fina ante los insultos", dijo el portavoz de CIU en la Cámara Baja. "Hoy a los políticos nos insultan, porque no lo hemos hecho bien" y manifestó, en este sentido, que "hay mucho insulto genérico por el simple hecho de ser político".

Asimismo, rogó que las cosas "no se saquen de quicio", ya que a él le insultan "cada dos por tres, aquí y en otras partes".

Duran i Lleida recordó, además, la celebración la pasada semana del Día de Sant Jordi en Cataluña y remarcó que, ese día, habían miles y miles de personas paseando por las calles, incluso políticos de cualquier formación, "y no hubo ni un solo incidente".

(SERVIMEDIA)

29-ABR-14

VBR/LDS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin