España

Heridas tres personas en un accidente en la NA-666, en Dicastillo

Tres personas resultaron heridas, con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido este pasado miércoles en Dicastillo. El suceso tuvo lugar a las 18.16 horas en el punto kilométrico 7 de la carretera NA-666 (Allo-Sesma), al salirse de la vía y volcar la furgoneta en la que viajaban las víctimas, la conductora, de 55 años, una mujer de 89 y un hombre de 87 años.

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó dotaciones de los bomberos del parque de Estella, que desatraparon a una de las víctimas, al equipo médico de Allo y a las ambulancias que evacuaron a los heridos al Hospital García Orcoyen de Estella, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La mujer de 89 años, con politraumatismos de pronóstico reservado, viajó en una ambulancia medicalizada; el varón, en una convencional acompañado por el médico de Allo, y la conductora, también en una convencional.

Patrullas de la Policía Foral regularon la circulación, dando paso alternativo mientras duraron las tareas de evacuación de los heridos, y el Grupo de Atestados investiga las causas del suceso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin