España

El humorista Fernando Esteso y los cantantes Jorge García y Cristina Tomé brillaron en la II Gran Gala de Música y Humor

El famoso humorista y actor Fernando Esteso y los cantantes Jorge García y Cristina Tomé brillaron en la II Gran Gala de Música y Humor celebrada el miércoles 31 de abril en el cine Doga de Nájera y que contó con la actuación sorpresa del conocido humorista El Peli.

LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)

El espectáculo, presentado por el periodista Antonio Egido, se desarrolló con gran afluencia de público en sesiones de tarde y noche y parte de los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Donantes de Sangre y Órganos de La Rioja, ADONAR, cuyo presidente, José Antonio Álvarez de Eulate, y la secretaria general, Natividad García, estuvieron presentes en la sala.

La gala, en la que destacó el potente sonido y luminotecnia de AGT, se abrió en las dos sesiones con la actuación de El Peli, humorista vasco de larga trayectoria en programas de humor de TVE, ETB2, Antena 3 y Telecinco.

El logroñés Jorge García tomó el relevo sobre el escenario para deleitar al público con su potente voz y su guitarra y con sus versiones de temas de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, David Bisbal, India Martínez y Antonio Orozco, entre otros. Tras su actuación en solitario, García interpretó a dúo con la najerina Cristina Tomé canciones de Maná, Passenger, Pablo Alborán, James Arthur y Enrique Iglesias, conquistando ambos a los espectadores.

Tras su actuación, Jorge García aseguró sentirse preparado "para empezar a componer mis propias canciones", mientras que Cristina Tomé mostró su "ilusión y ganas por seguir creciendo y aprendiendo en la música".

La estrella de las dos sesiones de la II Gran Gala de Música y Humor fue el incombustible actor, director, guionista, cantante y humorista de cine, teatro y televisión, Fernando Esteso. Su espectáculo 'Íntimo' provocó las carcajadas del público con su mezcla de monólogo, imágenes de algunas de sus películas más famosas, canciones y el famoso número del 'coñac La Parra'.

La II Gran Gala de Música y Humor ha sido organizada por Nájera Capital del Reino, Mena y La Voz del Najerilla y ha contado con la colaboración del Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Nájera, Bodegas Dinastía Vivanco, Alcampo, San Pedro Bebidas, AGT, Gas Natural Fenosa, Bodegas Leza García, Patatas Lahera, ITV, Café Dicarán, Bar La Pasarela y Cervecería Kien, entre otros.

El pasado día 20 de abril se celebraba la I Gran Gala de Música y Humor con las actuaciones de Fliply, Eungenio, Ángela Muro, Moito y Jorge García y en la que se homenajeó al ganador del concurso de TVE Master Chef Junior, Mario Palacios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin