España

Detenido por robar joyas valoradas en 30.000 euros aprovechando la realización de unos trabajos a domicilio

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de dicha localidad han detenido a un hombre como presunto autor de un Delito de Hurto. La investigación se inicia a raíz de la denuncia de los perjudicados, los cuales manifestaban que le habían desaparecido joyas por valor de unos 30.000 euros del interior de su vivienda, sin que hubiera síntomas de forzamiento en ninguno de los accesos a su domicilio.

CIUDAD REAL, 5 (EUROPA PRESS)

Realizadas las gestiones, se llega a la conclusión de la plena identificación y posterior detención del autor de los hechos, como así se pudo constatar a través de los contratos de venta de los establecimientos compro-oro donde ésta persona vendió parte del oro sustraído, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Hecho este que él mismo asumió en su declaración en Comisaría, donde también dijo que el hurto de las joyas lo llevó a cabo aprovechando unas reparaciones que tuvo que hacer en el domicilio de las víctimas. El detenido es R.M.V. de 33 años de edad y sin antecedentes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin