España

Pons y Floriano instarán a los diputados del PP a "movilizarse"

Arias Cañete, junto a González Pons y Carlos Floriano FOTO:EFE

El número dos en la lista del PP a las elecciones europeas y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, se reunirán mañana, martes, con los diputados del PP a sólo tres días de que arranque la campaña electoral para llamar "a la movilización".

Fuentes parlamentarias confirmaron a Servimedia que en la reunión plenaria del Grupo Popular, que será presidida a las 13.00 horas en el Congreso de los Diputados por su portavoz, Alfonso Alonso, los dirigentes del PP llamarán a "la movilización" de los diputados populares.

El encuentro está concebido como preparatorio de la hoja de ruta del PP de cara a la campaña electoral que arranca el próximo viernes, 9 de mayo, teniendo en cuenta que los populares han planteado las elecciones europeas como "municipalizadas" y la labor de movilización de los 185 diputados del PP será decisiva en ese acercamiento a los ciudadanos.

Al término de la reunión, que será a puerta cerrada, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Congreso.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin