España

Más de mil candidatos presentan sus credenciales en las Rozas Village para cubrir 150 puestos de trabajo

El Village que VALUE RETAIL tiene en Madrid, Las Rozas Village, ha inaugurado este martes la Job Fair (Feria de Empleo) que celebra este año su segunda edición, que ha contado con la presencia del alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y la Concejala de Economía y Empleo, Blanca Laso, ha informado Value Retail en un comunicado.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Durante el día de hoy, los aspirantes han tenido la oportunidad de presentar sus currículum y credenciales para optar a 150 puestos de trabajo para profesionales especializados en retail y en turismo de compras, en las más de 100 firmas internacionales de moda que hay en el Village.

La oferta de empleo está dirigida a especialistas en retail con experiencia y que hablen inglés perfectamente, y se valoran otros idiomas como francés, chino, ruso, portugués y árabe, así como habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

En el periodo de selección, durante todo el día, se han presentado más de 1.000 candidatos. En esta ocasión, la multinacional británica Hays ha sido la encargada de realizar el proceso de selección como especialistas en la captación de profesionales altamente cualificados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin