España

Más de 210 profesionales del turismo de Barcelona, Zaragoza y Bilbao conocen la oferta de la isla

Más de 210 profesionales del sector del turismo de Barcelona, Zaragoza y Bilbao han conocido esta semana la oferta turística y hotelera de Gran Canaria, según informó el Patronato en un comunicado.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

De esta manera, el organismo insular ha iniciado la promoción de su oferta a través de la realización de distintos workshops con diferentes profesionales del sector turístico estas tres ciudades, quienes han podido conocer las novedades que ofrece Gran Canaria para la nueva temporada.

Los talleres han mostrado las posibilidades turísticas de la isla, sus alojamientos y sus conexiones aéreas para la próxima temporada de verano, "configurándose como un punto de apoyo importante para la promoción del sector en la actual coyuntura económica".

Asimismo, el acto ha permitido promocionar las exclusivas ofertas de los hoteles: Hotel Bed & Chic Las Palmas; Doña Rosa; Gran Canaria Seaside Palm Beach; Sercotel Hotel Cristina Las Palmas; Grantural; Hotel Concorde; Mur Hoteles (Hotel Neptuno Gran Canaria, Apartamentos Buenos Aires Gran Canaria y los Bungalows Parque Romántico Gran Canaria); NH Imperial Playa y NH Playa de Las Canteras; Hotel Parque y Hotel Santa Catalina.

Se trata de alojamientos que representan a las más importantes cadenas hoteleras de la zona sur y a los hoteles más representativos de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, así como a atractivos alojamientos rurales en el interior de la isla, lo que permite dar una idea muy detallada de las variadas propuestas que ofrece Gran Canaria.

Por su parte, el Patronato explicó que se han escogido las ciudades de Barcelona, Zaragoza y Bilbao debido a la buena conexión que tienen con la isla.

De esta manera, Barcelona y Bilbao disponen de vuelos directos, mientras Zaragoza está perfectamente comunicada con Barcelona y Madrid, ciudades que tienen una conexión aérea directa con Gran Canaria.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin