España

El Teatro Sanpol presenta 'Prestigio', el último espectáculo del mago Manu Vera

El Teatro Sanpol acogerá los sábados 10, 17 y 31 de mayo 'Prestigio', el último espectáculo del mago Manu Vera, donde grandes ilusiones, cartomagia, mentalismo y sombras chinescas se alternan con curiosas anécdotas sobre magos que pasaron a la historia.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

De la mano del discípulo de Juan Tamariz, el público recorre los motivos que inspiraron los trucos más relevantes de la magia, desde hace 500 años hasta la actualidad. Las funciones tendrán lugar a las 21 horas y las entradas estarán a la venta en El Corte Inglés desde 12 euros.

'Prestigio' cuenta con Juan Tamariz como asesor mágico, además de la colaboración de la arpista Elena Alonso. Media hora antes de cada representación, los estudiantes más aventajados de la escuela realizan sesiones gratuitas de magia de cerca en el vestíbulo del teatro.

Manu Vera combina su labor pedagógica con la participación en programas televisivos y giras por el territorio nacional. De su colaboración con el padre de Ana Tamariz surgieron shows como 'La magia de ayer, hoy y mañana'.

La relación del Teatro Sanpol con la magia se inició 25 años atrás. El fundador de la sala, Julio Jaime Fischtel, y el mago Juan Tamariz unieron sus talentos para ofrecer al público de entonces las maravillas del ilusionismo, desde las tablas del conocido como 'Teatro de los niños'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin