España

Vidal-Quadras presidirá este viernes el acto central de Vox en la provincia

El presidente de Vox y cabeza de lista de esta formación política a las elecciones al Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, presidirá este viernes, día 16 de mayo, el acto central de la campaña electoral de Vox en la provincia de Sevilla.

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, Vox informa de que el acto comenzará a las 19,30 horas en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla y que junto a Vidal-Quadras participarán el secretario general, Santiago Abascal, el número dos de la lista, Iván Espinosa de los Monteros, y el coordinador provincial en Sevilla, Javier Cortés Lucena.

Dicho acto está abierto a militantes y simpatizantes de Vox y a todas aquellas personas interesadas en conocer de primera mano las propuestas de Vox para Europa, entre las que se encuentran "la defensa de la obra de varias generaciones de europeístas e impedir que el nacionalismo fraccionador, cerrado y agresivo resurja".

"La Unión es una apuesta de futuro, capaz de recoger todas las sensibilidades e identidades e integrarlas en un proyecto común, con la consolidación de un espacio económico y monetario definido", apunta Vox, formación que trabajará para controlar las cuentas públicas y así garantizar la capacidad competitiva.

Vox, que se considera "profundamente europeísta", ve "indispensable" la participación activa del país y de los representantes políticos en la elaboración de la legislación y de las políticas comunitarias defendiendo "de manera leal y equilibrada" los intereses españoles y europeos.

"Creemos en la libertad de las personas, en el trabajo, en el esfuerzo y en la responsabilidad individual como medios para contribuir a la construcción de una Europa en la que sus ciudadanos sientan que sus normas se cumplen en beneficio del interés general", concluye Vox.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin