España

Maíllo recorre durante la campaña "casi 6.000 kilómetros", que confía en "multiplicar por votos de esperanza"

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha recorrido durante la campaña electoral de las europeas "casi 6.000 kilómetros", que confía en "multiplicar por votos de ilusión y esperanza", según ha explicado este viernes en acto celebrado en Granada, donde esta noche tendrá lugar el cierre de campaña.

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los periodistas, Maíllo ha hecho un balance "extraordinariamente positivo" de estos 15 días, en los que IULV-CA "ha superado las expectativas" que se marcó en relación al apoyo recibido en los actos organizados a lo largo de las ocho provincias.

"Hemos tenido actos multitudinarios en unas elecciones europeas en las que nunca nos habíamos encontrado con tanta asistencia de gente, una asistencia que ha sido creciente y absolutamente apasionante en la última semana", ha destacado el líder de IULV-CA.

Tras apuntar que los casi 6.000 kilómetros que ha recorrido en estos 15 días es como hacer "nueve veces el recorrido que va de Ayamonte (Huelva) a Carboneras (Almería), Maíllo ha indicado que los actos celebrados se han multiplicado en relación a los celebrados en las europeas de 2009.

"Hemos percibido y sentido el apoyo y el cariño creciente de la gente corriente a la que queremos representar", ha manifestado el dirigente de izquierdas, quien ha insistido en que la valoración que hace de este campaña electoral, su primera como líder de IULV-CA, es "muy positiva".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin