icon-avatar
Buscar

Detenida una mujer por robar joyas valoradas en 6.000 euros en la vivienda donde trabajaba

27/05/2014 - 17:42
Más noticias sobre:

Una mujer de 43 años de edad fue detenida este pasado lunes en Ortuella (Bizkaia) tras robar joyas valoradas en seis mil euros en la vivienda donde trabajaba.

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Departamento de Seguridad, este lunes una vecina de Ortuella se percató de la falta de varias joyas que tenía en casa. Ante las sospechas de que se las hubiera sustraído la asistenta que le ayuda en casa, se puso en contacto telefónico con ella y ésta le reconoció haberse apoderado de las mismas. Poco después, la asistenta se presentó en el domicilio de la denunciante y le hizo entrega de una parte de lo sustraído, indicándole que el resto lo había vendido en un comercio de compra venta de oro de Barakaldo.

La entrega de las joyas fue presenciada por agentes de la Ertzaintza que previamente habían sido avisados por la víctima. Tras reconocer ante los ertzainas el robo cometido, estos procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Tras la apertura de diligencias, los agentes encargados de esclarecer el paradero del resto del botín constataron que la detenida había vendido en, al menos dos comercios, las joyas que no habían sido devueltas a su propietaria.











No ha sido posible realizar el purgado