España

LEGO inaugura este viernes su primera ludoteca permanente en Asturias en el Centro Comercial Modoo de Oviedo

LEGO ha escogido la ciudad de Oviedo para su segundo espacio exclusivo de juego en España; estará instalado en el Centro Comercial Modoo (Centro Comercial de Calatrava) y abrirá sus puertas este viernes 30 de mayo a las 18.00 horas.

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El espacio total será 400 metros cuadrados y ofrecerá diferentes opciones de juego para niños hasta 12 años. La LEGO teca estará dividida en una zona fija de LEGO DUPLO de 200 metros cuadrados para niños de 0 a 4 años que podrán acceder en compañía de un adulto y otra zona de 200 metros cuadrados, destinada a niños de 5 a 12 años que accederán libremente ya que estarán atendidos por monitores.

En esta área, se podrán encontrar sets de LEGO que cambiarán cada tres meses según la temática y novedades. Los pequeños podrán jugar con los sets de LEGO City, la línea más clásica de LEGO para niños de 5 a 12 años; LEGO Friends, destinada a niñas y las novedades LEGO Chima. Además, habrá una zona con videojuegos LEGO, piscinas gigantes llenas de piezas de LEGO y un espacio de LEGO Games.

El acceso a la LEGO Fun Factory será gratuito y estará abierta de lunes a viernes por las tardes (de 17.00 a 21.00 horas) y los sábados y festivos de apertura de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

La apertura coincide con el 40 cumpleaños de LEGO en España que se celebra durante este 2014 desde el desembarco en 1974 con la filosofía 'Det bedste er ikke for godt' ("Solo lo mejor es suficientemente bueno"). El año escogido no fue casual ya que coincide también con el nacimiento de la primera minifigura porque, en palabras de César Ridruejo, Director General de LEGO Iberia 'marcaba una mayor emocionalidad acorde con los países mediterráneos'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin