España

Festival de Cine de San Sebastián y SS2016 ofrecen 50% de descuento en el Congreso sobre cineastas vascos de Filmoteca

El Festival de Cine de San Sebastián y la Capitalidad Europea de la Cultura San Sebastián 2016 (DSS2016) se han adherido al descuento del 50 por ciento en la matrícula del congreso 'Cine vasco: tres generaciones de cineastas', que organiza la Filmoteca Vasca en el marco de los 'Cursos de Verano' de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en la capital guipuzcoana.

SAN SEBASTIÁN, 30 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el Zinemaldia y la Filmoteca vasca han informado de que al formalizar la matrícula desde las web del Festival (www.sansebastianfestival.com) y de DSS2016 (www.donostiasansebastian2016.eu) se podrá obtener el citado descuento a partir del 1 de junio. El precio de la matrícula es 92 euros y 46 con el descuento.

Además, entre todos los matriculados se sortearán diez abonos de diez entradas cada uno para asistir a la 62 edición del Festival de San Sebastián.

Este Congreso, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en el Palacio Miramar de San Sebastián, ofrecerá 19 ponencias y cinco mesas redondas y contará con la participación de cineastas como Montxo Armendáriz, Ana Díez, Víctor Erice, Pedro Olea e Imanol Uribe, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin