Buscar

La rioja. el cermi recibe la medalla de oro de logrono por su trabajo a favor de las personas con discapacidad y sus familias

5/06/2014 - 8:35
Más noticias sobre:

- Es la máxima distinción institucional que entrega el Ayuntamiento de Logroño

LOGRONO, 05 (SERVIMEDIA)

El Comité Autonómico de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi La Rioja) recibirá este jueves la Medalla de Oro de la ciudad de Logroño, en reconocimiento por su trabajo de 10 años a favor de las personas con discapacidad y sus familias.

El galardón será entregado de manos de la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, a la presidenta del Cermi La Rioja, Manuela Muro, en un acto que contará con la presencia del presidente del Cermi Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno.

El Ayuntamiento de Logroño entrega esta distinción al Cermi La Rioja en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y constancia a lo largo de estos años a favor de las personas con discapacidad y sus familias y para conseguir un Logroño más inclusivo.

Además, distingue también el objetivo común que mantiene el Cermi La Rioja con el Ayuntamiento de Logroño en trabajar por el logro de una sociedad más justa y equitativa, en la que todos los ciudadanos tengan las mismas posibilidades, sin limitaciones derivadas de las diferentes capacidades.

La Medalla de Oro de la ciudad supone la máxima distinción institucional que entrega el Ayuntamiento de Logroño a sus ciudadanos y colectivos más ilustres, y, además, su concesión coincide con el décimo aniversario de su puesta en marcha en el año 2003.

(SERVIMEDIA)

05-JUN-14

CDM/gja