España

El jemad preside el izado de bandera en el día de las fuerzas armadas

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, presidió esta mañana el izado solemne de bandera en los Jardines del Descubrimiento de la madrileña plaza de Colón.

Al acto con motivo del Día de las Fuerzas Armadas también asistieron los jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Jaime Domínguez Buj; del Ejército del Aire, general del aire Francisco Javier García Arnaiz; y el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.

En el acto desfiló una compañía mixta de honores compuesta por cuatro secciones de los Ejércitos de Tierra, Aire, la Armada y Guardia Civil, con mando, escuadra de gastadores y unidad de música de la agrupación de infantería de marina de Madrid, con un total de 172 efectivos.

Las secciones de 27 miembros cada una, pertenecen al Regimiento ‘Inmemorial del Rey’ número 1 del Ejército de Tierra, a la sección de Honores de Marinería del Cuartel General del Ejército del Aire y al grupo de Reserva y Seguridad número 1 de la Guardia Civil.

(SERVIMEDIA)

08-JUN-14

BCR/pai

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin