España

Savage Cinema del Festival de San Sebastián estrenará en Europa la película de motos 'On Any Sunday: The next chapter'

La segunda edición de la sección Savage Cinema del Festival Internacional, que celebrará su 62ª edición el próximo mes de septiembre, estrenará en Europa la película sobre motociclismo 'On Any Sunday: The Next Chapter', dirigida por Dana Brown.

SAN SEBASTIÁN, 11 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, fuentes del Zinemaldia han destacado que Brown se une a su padre, candidato a los premios de la Academia, Bruce Brown ('Endless Summer' y 'On Any Sunday'), para crear este nuevo retrato que cuenta con nombres como Marc Márquez, Mickey Rourke, Travis Pastrana, Roland Sands, Ashley Fiolek, Kenny Roberts, Dani Pedrosa y Scott Caan.

Para la imagen de esta edición, Savage Cinema ha apostado por que la protagonista sea 'Impostor', una de las motos obra del colectivo de artistas El Solitario, para transmitir "una imagen radical, potente, salvaje, lejos de los tópicos o imágenes más recurrentes del género para hacer un guiño directo a la cultura de la moto".

Además, la sección se ha aliado con el evento de cultura de motos y surf 'Wheels&Waves', que arranca este jueves en Biarritz (Francia). La noche del 13 de junio se estrenará el mini corto de Savage Cinema protagonizado por 'Impostor' y El Solitario en el corazón del evento y en septiembre el colectivo vendrá con sus motos al estreno de 'On Any Sunday: The Next Chapter'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin