España

Una alumna de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) obtiene la mejor calificación de la PAEG de Castilla-La Mancha

Cynthia Clemente González, alumna del IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) ha obtenido obtiene la mejor calificación de las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG) de Castilla-La Mancha, al obtener un 13,925 sobre 14 puntos.

CIUDAD REAL, 17 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el centro en nota de prensa, los Servicios Periféricos de Educación han comunicado que esta calificación es la más destacada de la región y una de las mejores dentro del territorio español.

Además, señala que el resultado global de los alumnos del centro ha sido "muy estimulante" porque el 20 por ciento de los mismos supera los 10 puntos, el 10 por ciento consigue unas puntuaciones entre 10 y 13 puntos y el resto de alumnos obtienen unas notas "muy aceptables".

La comunidad educativa de este Instituto elogia los resultados obtenidos, resaltando que este nivel de notas conseguido "sea uno de los mejores de la provincia, máxime cuando el grupo de alumnos enviados a la PAEG ha sido muy numeroso, lo que constituye también un récord poco superable".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin