España

La Policía Nacional detiene a dos personas por robar en un centro comercial de Vélez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Vélez Málaga a dos personas, un hombre y una mujer, de nacionalidad española, de 29 y 21 años, respectivamente, como presuntos responsables de varios hurtos cometidos en un centro comercial de dicho municipio.

MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)

Las detenciones se llevaron a cabo el pasado día 4 de junio, cuando los vigilantes de seguridad del centro avisaron a la Sala del 091 sobre la presencia en el centro comercial de dos individuos que habían cometido varios hurtos en diferentes tiendas y que habían abandonado las instalaciones, han informado desde la Comisaría.

Inmediatamente la Sala envió al lugar a una dotación policial que momentos más tarde interceptaba el vehículo con sus ocupantes. En el interior del coche fueron intervenidos efectos de dudosa procedencia, tras lo que los agentes comprobaron que habían sido sustraídos en varias tiendas del centro comercial.

Entre estos objetos recuperados, según han precisado en un comunicado, se encontraban dos pares de zapatos, ocho pantalones, tres camisas, un bolso de mano, ropa interior y accesorios de bisutería. Los agentes procedieron a la identificación y posterior detención de las dos personas como presuntos autores de un delito de hurto.

En una inspección más exhaustiva en el vehículo fueron intervenidos además de una bolsa apantallada preparada para inutilizar los sistemas 'antihurto' de los comercios, tres destornilladores, dos tijeras, unas tenazas y tres alicates. Los detenidos y el atestado fueron puestos a disposición judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin