España

Legarra se siente "amenazado" por Viamed e insiste en sus acusaciones que relacionan esta empresa con el PP

El presidente del Partido Riojano (PR+), Miguel González de Legarra, ha afirmado hoy que se siente "amenazado" por Viamed y ha insistido en sus acusaciones que relacionan a esta empresa con el Partido Popular.

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Legarra ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha relatado haber recibido un burofax de la empresa Viamed Salud S.L tras sus ruedas de prensa y en el que se le conmina a que, públicamente y con equivalente difusión, rectifique sus declaraciones porque, en caso contrario, iniciarán acciones legales contra su persona.

Ante esto, no solo no se retractado sino que ha insistido en sus acusaciones de que Viamed "está haciendo el agosto gracias al dinero público que, de forma directa, sin concurso ni subasta, le adjudica todos los años el Gobierno de Pedro Sanz".

El regionalista ha dicho "claramente" sentirse "amenazado" y ha añadido que si él, siendo diputado, se siente así, no quiere ni imaginarse "las presiones y amenazas que esta empresa puede llegar a ejercer sobre sus trabajadores o representantes sindicales".

Legarra, además, no se siente amenazado "solo por el contenido", ya que se trata de una empresa dirigida por quien también ostenta el cargo de secretario general de Alternativa Española, heredero de Fuerza Nueva, de Blas Piñar.

"Les puedo asegurar que no es nada tranquilizador sentirse amenazado por los máximos dirigentes de un partido político ultraconservador, con todo lo que eso conlleva", ha dicho.

Por último, ha advertido de que "ninguna amenaza va a impedir que siga desarrollando el trabajo" que le han "encomendado los ciudadanos" y, por tanto, seguirá pidiendo información de Viamed y sus relaciones con el Partido Popular.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin