España

El Ayuntamiento de Barcelona ofrece un descuento del 50% en la ruta del modernismo

El programa incorpora nuevos edificios y actividades

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

La campaña 'Tienes el mejor modernismo en casa' que impulsa el Ayuntamiento de Barcelona ofrece un descuento del 50% en visitas guiadas durante el verano para los barceloneses.

Según ha informado el Consistorio este sábado en un comunicado, los ciudadanos que quieran conseguir el descuento tienen que suscribirse a la página web bcn.cat/modernisme, donde se pueden obtener hasta 19 vales de descuento con los que ahorrar más de 100 euros.

Este año, la programación incorpora nuevos edificios y actividades como aperitivos modernistas, talleres, exposiciones, visitas nocturnas y música en directo.

Se trata de la tercera edición de la campaña estival de la ruta, a la que el verano pasado se suscribieron cerca de 10.300 ciudadanos y más de 4.500 realizaron alguna visita guiada.

Entre las novedades de este año destacan las visitas a La Casa Lleó i Morera, recientemente abierta al público; el Cercle Artístic de Sant Lluc y la Torre Bellesguard, que completan los 19 edificios incluidos en las visitas, entre ellos La Pedrera, el Palau de la Música y la Fundació Antoni Tàpies.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin