España

El BOIB publica la convocatoria de subvenciones para formar a los trabajadores públicos de los entes locales

El Boletín Oficial de Baleares (BOIB) ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación de los empleados públicos de las entidades locales de la comunidad, que contempla una partida de 221.700 euros del Gobierno central.

PALMA DE MALLORCA, 01 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Dirección General de Función Pública, Administraciones Públicas y Calidad de los Servicios por primera vez esta partida será gestiona por la comunidad, a través de la Conselleria de Administraciones Públicas.

Los beneficiarios de las ayudas pueden ser los ayuntamientos, los Consells y otras entidades locales, así como las federaciones o asociaciones de entidades locales del ámbito autonómico de la comunidad legítimamente constituidas.

La convocatoria tiene como objetivo subvencionar los planes de formación para la ocupación promovidos por las entidades locales y las federaciones o asociaciones de entidades locales del ámbito territorial de Baleares, en el marco del Acuerdo de Formación para la Ocupación de las Administraciones Públicas de 19 de julio de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes es del 29 de junio hasta el 14 de julio de 2014. Las solicitudes, las adaptaciones y las modificaciones de los planes de formación, así como la justificación, la enmienda y cualquier otra comunicación que se haga a lo largo de todo el procedimiento, se tiene que efectuar obligatoriamente, por medios electrónicos desde la página web de la Escuela Balear de Administración Pública (http://ebap.caib.es), a través del enlace existente en el Portal Fedap.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin