Buscar

Transportistas. un camionero polaco agrede a un piquete en la frontera de irÚn

11/06/2008 - 17:29

MADRID, 11 (SERVIMEDIA) La Ertzaintza ha imputado una falta de lesiones a un camionero polaco que en la noche del martes agredió en la frontera de Irún al miembro de un piquete que estaba informando sobre la huelga de transportistas.

Fuentes de la Policía vasca informaron a Servimedia de que el camionero polaco propinó un puñetazo al piquete, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Además, la Ertzaintza indicó que este martes fueron detenidos también en Irún otros dos miembros de un piquete que pincharon las ruedas y provocaron otros daños a una furgoneta cuyo conductor no estaba secundando la huelga.

Estos tres detenidos por la Policía vasca en relación en el paro de transportistas se suman a las 51 personas que también por este motivo han detenido esta semana la Guardia Civil y la Policía Nacional.

La mayor parte de estos arrestados, un total de 34, fueron arrestados este miércoles en la A-1 o carretera de Burgos, en concreto en las proximidades de Madrid. Los detenidos eran huelguistas que estaban entorpeciendo el tráfico por esta autovía.

(SERVIMEDIA) 11-JUN-2008 NBC/isp

Contenido patrocinado

Otras noticias