Buscar

Premios.- Hugo Zaragoza (Yahoo Research) califica el galardón a 'Google' de "fantástico reconocimiento" a las TIC

11/06/2008 - 17:33
Cotizaciones relacionadas
GOOGLE A 656,9900 +2,33%

El investigador de 'Yahoo Research' Hugo Zaragoza calificó hoy el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades concedido al buscador de Internet 'Google' de "fantástico reconocimiento" a las nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC).

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El investigador de 'Yahoo Research' Hugo Zaragoza calificó hoy el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades concedido al buscador de Internet 'GOOGLE(GOOG.NQ) de "fantástico reconocimiento" a las nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC).

Según afirmó Zaragoza, en declaraciones a Europa Press, es de gran trascendencia que se reconozca el papel de las nuevas tecnologías "no solo a nivel tecnológico o industrial sino también en el ámbito social y cultural porque ya forman parte del día a día de la humanidad".

El investigador de 'Yahoo Research Barcelona', Hugo Zaragoza, visitó hoy la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Informática de Oviedo para pronunciar una conferencia titulada 'Más allá de la Web 2.0: Análisis del contenido generado por los usuarios'. Su ponencia se enmarca dentro del Máster y Doctorado en Ingeniería Web impartido por el centro.

Contenido patrocinado

Otras noticias