Buscar

Bermejo analiza la situaciÓn del supremo con hernando y magistrados de este tribunal

11/06/2008 - 18:49

MADRID, 11 (SERVIMEDIA) El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y altos cargos de este Departamento celebraron hoy un almuerzo con el presidente del Supremo, Francisco José Hernando, y los presidentes de las cinco salas de este tribunal.

Justicia informó de que esta reunión se celebró en el marco de los encuentros que habitualmente lleva a cabo Bermejo con las instituciones vinculadas con el mundo de la Justicia.

Durante el encuentro de hoy, los asistentes trataron asuntos relacionados con el funcionamiento de la Administración de Justicia, especialmente del Supremo.

En la comida estuvieron presentes por parte del Supremo, además de Hernando, los siguientes magistrados: Juan Antonio Xiol, presidente de la Sala Primera de lo Civil; Juan Saavedra, de la Sala Segunda de lo Penal; Ramón Trillo, de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo; Gonzalo Moliner, de la Sala Cuarta de lo Social, y Ángel Calderón, de la Sala Quinta de lo Militar.

Por parte del Ministerio acudieron el secretario de Estado de Justicia, Julio Pérez; la subsecretaria de este Departamento, Susana Peri; el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ángel Arozamena; el secretario general de Modernización, Julio Martínez Meroño; de la directora general de Modernización, Pilar Rodríguez; el abogado general del Estado, Joaquín de Fuentes Bardají; y la directora general de Registros y Notariado, Pilar Blanco-Morales.

(SERVIMEDIA) 11-JUN-2008 NBC/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias